Conoce más sobre mi, Carmen Marco Llana

Hola, soy Carmen Marco, psicóloga clínica especialista en infancia, adolescencia, familia y dificultades del aprendizaje.

Estudié en la Universidad Complutense de Madrid eligiendo la especialidad clínica y de la salud. Mi vocación siempre ha ido encaminada al mundo infantil y su contexto familiar y escolar, por lo que decidí especializarme en esta rama convirtiéndome en experta en terapia de conducta infanto-juvenil y trastornos del aprendizaje.

Llevo ya más de 11 años de experiencia en tratamientos tanto individuales como terapias grupales.  Además, otra gran parte de mi carrera profesional, la realizo en los colegios y escuelas infantiles asesorando y realizando evaluaciones psicológicas y psicopedagógicas.

Por otro lado, organizo talleres, cursos y charlas para niños, adolescentes, padres y madres, educadores, etc. sobre diferentes temáticas con los que contribuir a mejorar el bienestar emocional y personal.

A lo largo de mi experiencia profesional he tutorizado a alumnos de prácticas de diferentes universidades. Desde hace dos años, junto con Ancla Psicología Clínica, participo en el programa de prácticas de la Universidad Pontificia de Comillas

Desde hace un año forma parte del equipo de HABILMIND como Asesora Psicopedagógica de Habilmind España

¿Por qué elegir Carmen Marco aprenderT Psicología para iniciar un proceso terapéutico?

El aprendizaje es uno de los aspectos más importantes en el desarrollo y crecimiento de toda persona. Aprendemos de nuestros padres, nos enseñan en la escuela, y adquirimos experiencias de vida que terminamos por transmitirlas a los demás.

Solemos dar mucha importancia al aprendizaje de aspectos académicos, pero también es muy necesario aprender de nosotros mismos y de las personas que nos rodean, aprender cómo somos, qué nos ocurre y por qué funcionamos de esta manera.

En aprenderT Psicología ayudo a niños, adolescentes y padres a solucionar aquello que os preocupa o inquieta, descubriendo las herramientas que poseéis para salir adelante y entender lo que sucede a nuestro alrededor.

Comentarios cerrados