Charlas-Taller para mamás, papás y educadores

Me gusta que las charlas-taller sean un punto de encuentro para padres, madres y educadores donde además de aprender de forma práctica y amena cómo poder hacer frente a determinadas situaciones también podáis compartir experiencias y ayudaros entre vosotros.

En esta ocasión hablaremos sobre Inteligencia Emocional: practicarla en casa. Ante esta situación que nos ha tocado vivir y en la que seguimos inmersos creo que es de gran utilidad manejarnos y conocer en qué consiste eso de “la inteligencia emocional” y cómo aterrizarlo en nuestro día a día lleno de prisas y de contratiempos. Además, en esta ocasión,  la charla se realiza en colaboración con la Escuela Infantil Pequeño Príncipe, por lo que centraremos lo aprendido sobre inteligencia emocional especialmente en el manejo de LOS CELOS entre hermanos (¡¡otro temazo!! 🙂 )

Y ¿cómo lo haremos?. Aprenderemos que compone la Inteligencia Emocional (empatía, asertividad, autoestima y autoconcepto, etc), pondremos situaciones prácticas en las que entender estos conceptos y hablaremos de estrategias y pautas accesibles y reales para hacer de lo teórico algo práctico.

inteligencia-emocional-dic-2020

Fecha: Miércoles 16 de diciembre de 18.00 a 19.30

Plataforma: Meet

Precio: 15€ persona

Para inscribirte manda un correo a contacto@aprendert.es con el asunto INTELIGENCIA EMOCIONAL DIC 2020. Nombre, apellidos y un teléfono.

Me pondré en contacto contigo para darte toda la información.

Además de la charla-taller cada asistente recibirá información detallada del contenido presentado.

*No acumulable a otros descuentos o promociones

Comentarios cerrados